lunes, 1 de abril de 2013

Hola                                                                                                              
Me llamo Angélica y hablo español, ingles y francés.
Me encanta leer y escribir. Mas adelante, cuando mas gente vea mi blog, publicare la historia que estoy haciendo.  
En este blog verán muchísismas cosas, como música nueva, noticias, fotos, reseñas de libros... Mejor dicho ¡DE TODO!
Soy nueva aquí así que no se muy bien como es esto.

Buenooo, espero que les guste mi blog y que lo disfruten
Chaoo :D

P. D: Escribiré en ingles y español; quizás francés


2 comentarios:

  1. Hola Angélica! Primero que nada bienvenida a este loco pero hermoso mundo del blog♥ Yo también soy nueva asi que no creo saber mucho cómo manejarnos pero pienso que si se hace con cariño todo saldrá bien (cuuuuuursi e_é) No sé, nos vemos por ahí XD Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale :D Apenas veo tu mensaje. Si es cierto lo que dices, yo intento hacer este blog cada vez mejor, pero he tenido poco tiempo. Pero ahora si tengo, porque hoy salí a vacaciones! :D

      Muchas gracias por ver mi blog y unirte! Tublog esta muy organizado, me gusta :D
      Chaoo :*

      Eliminar